Artilugios, ropa, juguetes sexuales
En cuanto a los artilugios, lo que tengas ahora es probablemente suficiente para empezar. Y, de nuevo, no importa lo que tengas ahora, el primer dinero que ganes lo destinarás a invertir en mejorar tu equipo. Lo primero en lo que gastarás dinero es en un internet rápido y una iluminación semiprofesional, seguido de una cámara de calidad, un micrófono, un estudio, etc.

También en ropa sexy, trajes de rol y cosplay, pelucas, máscaras, maquillaje, consoladores, aceite y otros tipos de juguetes sexuales. Nota importante: Si no tienes dinero para comprar buenos vibradores y todo lo que va a entrar en tu cuerpo, al principio coge uno pero de buena calidad. Lo usarás todos los días durante un par de horas, por lo que no quieres algo barato y de mala calidad que pueda hacerte daño.

Puedes empezar casi sin inversión, con lo que tienes actualmente disponible, pero la competencia es fuerte y no llegarás lejos. Así que al principio, casi todos tus beneficios deben ir a invertir en ti y en tu espectáculo. Cuando consigas lo esencial, podrás destinar la mayor parte del dinero a ti mismo y mucho menos a las mejoras.

Abrir chat
¿Tienes dudas?