Realizamos una encuesta a 655 modelos de webcam que trabajan activamente entre julio y octubre de 2020 y les hicimos preguntas como: ¿Cuánto ganas? ¿Qué sitio de cámaras utilizas? ¿Cuánto tiempo llevas modelando por webcam? ¿Cuántas horas a la semana pasas haciendo caming?

Los resultados son fascinantes y esperamos que proporcionen información útil a las nuevas modelos de cámara, a las personas que acaban de volver a la cámara o a cualquiera que tenga curiosidad por los datos más recientes de la industria.

Un agradecimiento especial a la comunidad de los subreddits CamGirlProblems y SexWorkers por sus contribuciones a la encuesta.

Sin más preámbulos, sigue leyendo para saber cuánto ganan las modelos de cám

Ganancias de una modelo de web cam

Una modelo webcam gana de media 1.043 dólares a la semana en una semana de trabajo de 18 horas. Lo que gana una chica de cam varía en función de la experiencia que tenga, el tiempo que dedique a la cámara, los sitios de cámara que utilice y otros factores. Las modelos de cámara que más ganan en Estados Unidos llegan a ganar hasta 6.000 dólares a la semana, mientras que las modelos de cámara principiantes pueden ganar tan sólo 100 dólares a la semana.

Cuando ajustamos las diferentes cantidades de tiempo que cada modelo dedica al camming, el modelo de cam promedio gana 58,77 dólares por hora de transmisión. Los ingresos por hora de las modelos de cámara también varían mucho, ya que las mejores modelos ganan hasta 315 dólares por hora, mientras que las que menos ganan tienen un promedio de sólo 4,70 dólares por hora.

Puede interesarte   Los regalos de Navidad perfectos para camgirls en línea

Salario medio de una chica de cámara


El principal factor que determina cuánto gana una modelo webcam es su nivel de experiencia. Como es lógico, cuantos más años de experiencia tiene una modelo, más suele ganar.

Las nuevas modelos de cámara con menos de un año de experiencia ganan 804 dólares a la semana de media, o 43 dólares por hora. Las modelos más experimentadas, con más de 5 años de experiencia, ganan casi el triple, 2.875 dólares a la semana o 103 dólares a la hora de media.

Es un resultado alentador. Si eres una nueva modelo de cámara y sientes que te cuesta ganar lo que te gustaría, no estás sola. Sigue con ello y sabe que mejorarás y ganarás más con el tiempo.

Otro factor importante que determina cuánto gana una modelo de cámara web es (de nuevo, no es sorprendente) la cantidad de tiempo que dedican a la cámara.

Mientras que la modelo media hace cams durante 18 horas a la semana y gana algo más de 1.000 dólares por ello, las modelos que hacen cams durante más de 35 horas a la semana suelen ganar 2.500 dólares a la semana o más.

En el extremo inferior, las modelos que hacen cámara entre 5 y 10 horas semanales suelen ganar sólo unos 350 dólares a la semana.

Una de las conclusiones más importantes de estos datos es la viabilidad del modelaje por cámara web como carrera a tiempo completo. Aunque la mayoría de las modelos webcam sólo trabajan a tiempo parcial, las que lo hacen a tiempo completo ganan más de 136.500 dólares al año de media.

Abrir chat
¿Tienes dudas?