¿Quieres ser un ganador cuando se trata de Instagram? Seguro que sí. Todas las modelos de cámaras del planeta quieren ganar en Instagram. La prueba social ayuda a construir tu marca hoy en día y eso a menudo conduce a más dólares en tu cuenta bancaria.

Tiene sentido, ¿no? Bueno, si quieres ganar más seguidores en Instagram y ganar (y ahorrar) más dinero como chica cam, entonces necesitas saber algunas cosas nuevas sobre la plataforma. Hoy me centraré en dos temas principales que pueden hacer o romper tu éxito en IG. Sí, me refiero a los hashtags y a la creación de contenido. Estas dos cosas, si se hacen mal, pueden hacerte ganar un billete de ida en el expreso de la prohibición sin retorno rápido. Así que no te tomes a la ligera estas cosas que estoy cubriendo hoy. No estoy tratando de asustarte, sólo quiero que sepas lo influyentes y útiles que pueden ser las redes sociales para las modelos.

¡Ayuda! Hashtagging en Instagram y consejos para la creación de contenido


Bien, voy a empezar con lo obvio sin ser demasiado debbie downer. Hasta cierto punto, todos hemos estado en cuarentena durante meses. Durante esos meses, es muy probable que nos hayamos familiarizado con el funcionamiento de Instagram.

Ahora bien, si eres un habitual de la línea como yo, pero descuidado, es muy probable que te hayas pasado de la raya lo suficiente como para ser baneado, perder tracción o simplemente no hacer ningún progreso real en Instagram. Es común y sí, es tu culpa.

Pero no te preocupes, ¡todavía hay esperanza!

Aunque el año 2020 ha sido un poco malo, hay un par de cosas buenas que han surgido, una de ellas es la actualización de los Términos de Servicio de Instagram. Están tomando una postura más indulgente cuando se trata de contenido, pero todavía no están jugando cuando se trata de la desnudez.

Sin embargo, el sujetador de mano ahora puede vivir en el gramo, lo que significa que puedes tomar todas esas fotos sensuales del sujetador de mano si se hacen con buen gusto. Lo que quiero decir es que si se mantienen las cosas sensuales y no tanto las sexuales. Esta es una gran victoria para las modelos a las que les gusta mostrar piel para atraer seguidores. Una modelo puede ahora conseguir una tremenda tracción si está jugando con las reglas caminando la línea de «sensual» no «sexual» y esto se puede hacer con éxito simplemente usando los hashtags correctos.

¿Qué ha cambiado en las condiciones de servicio de Instagram?


MUCHO. Recuerde, Instagram era tan estricto que lanzaban el martillo de la prohibición para casi nada sexual en absoluto si estaba desnudo. Incluso prohibían los desnudos creados por artistas de hace siglos. A finales de octubre, tanto Instagram como Facebook cambiaron su punto de vista sobre la desnudez, declarando en los términos del servicio que permitirán «contenido en el que alguien simplemente se abraza, ahueca o sostiene sus pechos.»

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Esto se conoce como handbra y es por fin la puerta abierta que las modelos estaban esperando. ¿Qué significa esto exactamente? Bueno, significa que no debes tener miedo de mostrar un poco más de piel al publicar en Instagram, pero asegúrate de que estás publicando contenido de buen gusto que grita sensual, no sexual.

¿Está bien IG?


Supongo que depende de a quién le preguntes. Mucha gente dirá que Instagram ya no es el chico «cool» del barrio. Sin embargo, hay demasiados usuarios que siguen enterrando sus caras en sus feeds durante horas como para ignorarlo. De hecho, hay unos mil millones de usuarios que se sumergen en la aplicación a diario. Utilizan la aplicación durante una media de 28 minutos al día.

Ese tiempo en la aplicación es mucho mayor que el de cualquier otra aplicación o sitio web que exista. Así que, tanto si la gente piensa que Instagram es genial como si no, definitivamente es genial para ganar dinero y con los esfuerzos de monetización correctos a través de los hashtags, irás al banco con los bolsillos llenos de dinero.

Uso de hashtags en Instagram


Si has dominado o mejorado la publicación de contenidos, el siguiente paso es perfeccionar el arte de aplicar hashtags a tus publicaciones. Puedes utilizar hasta 30 hashtags en tus publicaciones. Sin embargo, eso no significa que debas hacerlo. De hecho, ese enfoque de ametralladora puede hacerte más daño que bien.

¿Qué pasa si te vuelves loco y usas hashtags malos? Bueno, puedes planear no conseguir nuevos seguidores. También puedes planear ser golpeado con una penalización del algoritmo, una reducción en la visualización del feed e incluso la prohibición de la sombra. Todo esto puede suceder sólo por hacer algunas asociaciones inapropiadas.

¿Qué ocurre si se respetan las reglas? Bueno, usar los hashtags adecuadamente y seguir siendo relevante puede realmente llevar a ganar usuarios de alta calidad, incluso excelentes, y también puede llevar a una mayor posibilidad de aparecer en la sección de descubrimiento de Instagram. Si te tomas en serio el marketing y la construcción de tu marca como modelo, entonces debes mantenerte relevante, publicar contenido de alta calidad y permanecer centrado en el objetivo final.

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